Que características ha d tener una placa inducción

Hola, buenas noches,
Me pareció que había puesto la pregunta en la categoria pero al mirar si tenía algun mensaje he visto que no la tengo pendiente, así que supongo que informáticamente tube un error y la vuelvo a hacer.
REsulta que me compré una vivienda y con ella venía una placa de vitrocerámica, con 4 fuegos, y marco de aluminio, y marca TEKA. No tengo el modelo exacto.
Resulta que se me ha roto y el seguro me dice que o me lo repara o bien si pago 75 euros más, me ponen una inducción modelo Zanusi ZIT63 (cuando puse el primer post todavía no sabía este modelo).
Bien, no tengo ni idea que características tiene la mía, y he estado mirando por internet las características de la Zanusi y claro, me cuesta comparar, ajunque llego a la idea de que si es inducción, probablemente sea mejor igualmente que la que me pusieron de inducción (y más pensando que en la construcción normalemnte no te ponen la gama top ten..).
Las características de la ZIT63 son las siguientes (hay varios modelos 63V, 63X, pero como no se, pongo las de una);
Programador fi n de cocción en todas las zonas.
Electrónica CIP: con un sólo toque permite
programar todas las zonas.
Características
- Z onas Power simultáneas
- E ASY-FIX: Sistema de fácil instalación
- S istema seguridad niños y corte automático
- Z ona Frontal izq: 2300/3700W/210mm
- Z ona Posterior dcha:
1800/2800/3500/3700W/180/280mm
- Z ona Posterior izq: 1400W/145mm
- A ccesorio opcional de montaje sobre gabeta
Easy-Box
- Sin marco
Dimensiones
Alto x ancho x fondo : 590 x 520
Hueco alto x ancho x fondo : 560 x 490
Agradecería que alguien me pudiera ayudar lo más pronto posible porqué tengo que decir algo al seguro.
1) Que características tengo que mirar de una placa de inducción?
2) Alguien me puede decir si esta placa que me proponen es decente? Ellos me arreglan la placa porqué se ha roto el cristal o bien pongo estos 75+iva y me la cambian por una de inducción.
3) Si esta és una porquería, alguien me puede proponer características interesantes o bien modelos que esten bien?
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o