Lavaplatos EDESA 1VE-21P

Hola jrvv. Desde hace más o menos 6 añitos, poseo el citado lavaplatos. No me ha dado nunca ningún problema pero hoy se me ha roto el "tirador" o manilla de plástico de la puerta. Quisiera saber si el fácil adquirir la pieza, independientemente del panel frontal. Y si se puede instalar sin mucho problema por un manitas casero.
Gracias.
Respuesta
Eso es algo que no puedo responderte porque esa maquina no entró a mi país.