Lavadora Whirlpool AWM7100

Hola,
La lavadora no me funciona. Al encenderla en cualquier programa, el programador inicia un recorrido rápido pasando por todos los programas sin detenerse en ninguna, salvo breves segundos en alguno. Luego inicia el desagüe y se para. No coge agua ni nada. Creo que es un autotest.
Supongo que será el programador lo que está averiado pero puesto que es caro quisiera confirmarlo antes de cambiarlo. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Ni idea, cambialo directamente
Es una pieza cara ya que require programación. En caso de decidirme a cambiarlo, ¿sabes si es necesario desarmar el plásito del frontal que cubre todos los botones o se puede sacar el programador desde dentro sin desmontar ningún otro plástico más que la tapa?.
Saludos.
Al programador puedes acceder por la tapa superior. Es una especie de cilindro con varios claves y pestañitas. El precio varia según la calidad que tu necesites pero por unos 100 euros puedes conseguir uno que esté bien. De todas formas preguntale al experto aaug y dile que vas de parte mía. Suerte