Electrodomésticos clase A

Hola te quería hacer una pregunta, estoy pidiendo presupuestos de cocina ya que la voy a montar en breve, llevo todos los electrodomésticos y me han comentado que en Andalucía existe una subvención en la que te pagan unos 85euros por cada electrodoméstico de clase A que compres, me gustaría saber si hay que comprar alguna marca en especial o en algún sitio específico he estado mirando en la web y no detallan nada, gracias por anticipado, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Yo se que a partir del 1 de octubre dan 85? Por el plan renové, pero no son todas las marcas, ya que hay algunas(pocas) que no se han adherido:
Y TB hay establecimientos que tampoco. Pero cuando lo compres, recuerda que es obligatorio que t retiren los antiguos, de todas formas consulta en internet en acema, ya que vas a encontrar toda la información