Plancha de cocina

Hola, estoy buscando una plancha para la cocina, he visto una dela marca ufesa que es vitrocerámica y no sé si es la mejor opción, también he visto otra(no recuerdo la marca ) que es como una piedra, no sé si éstas son buenas opciones o lo mejor es lo tradicional.
Muchas gracias
Respuesta
Yo conozco dos tipos, una es la de teflón, que van bien, pero tienen la pega de que una vez que se raya el teflón se pega la comida, es como las sartenes. Unas son mejores que otras, princess, bosch, estas dos son las que mejor teflón tienen, y además se pueden lavar en el lavavajillas igual que la de ufesa. La de Bosch viene bastante completa.
Y las otras son las de vitrocerámica. Estas no se rayan, pero a lo mejor para limpieza requiere más cuidados.
Las de piedra solo las conozco de haberlas visto en catálogos, no se que ventajas puede tener...
Lo importante es que sean potentes y fácil limpieza. El servicio va ser el mismo.