Posible avería lavadora

Hola muchacho:
Tengo una lavadora Blue Sky modelo blf 410 th es y tengo el problema de que no puedo abrir el ojo de buey, he probado de todo, desenchufarla, esperar largo tiempo, repetir el ciclo he intentar abrirla nuevamente, etc... Y no hay manera de abrila. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que no es problema de funcionamiento si no de el pestillo de la puerta que se te ha atascado. Yo te recomiendo que si esta en garantía llames al técnico, si no.. mira a ver si puedes desmontar la maneta de la puerta para quitar el atasco..