Compra de un frigorifico side by side

Hola, me gustaría que me aconsejarais que modelos de frigoríficos americanos son buenos (presupuesto hasta 2500 euros).
Respuesta
Kan 58a40 de bosch, con dispensador agua-hielo, no frost, puerta acero titanio.. 1.¿600? Aprx.
Rs-21-fgrs de samsung, ademas de lo de antes, minibar. ¿SOBRE 1.700?.
Estos modelos los he vendido yo y van bastante bien. Veo que el presupuesto que tienes es superior, pero con estos precios también van bien. Otra marca muy completa que puedes mirar modelos en internet es l.g.