Ayuda por favor

Disculpa, si me pudieras ayudar te lo agradecería, tengo un refrigerados general electric (dice NO FROST), no es viejo lo compramos en el 2001, según eso no hace escarcha y la verdad no hacía hasta hace poco que la parte de arriba se llena de escarcha y la parte de abajo no enfría nada, las cosas se echan a perder y la verdad no se que le pase, te agradecería mucho tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
DEbe tener el ventilador que reparte elaire frio averiado. Buscalo en la parte trasera y fíjate que funcione, de lo contrario, se debe cambiar.