Lavavajillas

Hola tengo un lavavajillas LG MOD.LD2030WH, que deja restos de jabón.
El ajuste de la sal esta al máximo, ¿le
ponemos abrillantador y hemos probado con todo tipo de jabones.Que puede ser?
Un saludo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esto puede ser debido a que se sobrecarga el lavavajillas impidiendo que el agua llegue a todas partes uniformemente (deberías cargarlo tratando de que se parezca lo más posible al dibujo que se te da en el manual)y si estas usando jabón de pastilla por medio del dispensador que esta en la puerta con una sola cosa que este sobresaliendo de la bandeja superior no va a dejar la pastilla caer por que impedirá la apertura adecuada para dejarla caer, el ajuste de la sal no lo puedes poner directamente en h7 por que creas que es lo mejor sino que tienes que constatar con la compañía de agua la dureza de esta y luego programarla que ahí mismo en el manual se te dabla de valores para que puedas hacer la programación de la misma de la forma más exacta posible y permitir a la maquina trabajar de la forma adecuada y evitarte daños o gastos innecesario por que en h7 te puede consumir dos kilos en 5 ó 6 lavados.