¿Se calientan las placas de inducción?

Tengo una placa de fagor con dos fuegos de inducción y dos normales. Los de inducción se calientan, cuando estoy cocinando no lo se, pero si me he dado cuenta cuando la he apagado y la estoy limpiando. ¿Esto es normal o puede haber algún problema?

1 respuesta

Respuesta
La teoría dice que no se calientan, pero en la realidad no es tan así. Se calientan mucho menos que las normales, pero dependiendo del material con que este construida la placa, se calienta más o menos.