Lavadora con poco fondo

Hola amigos.
Bueno, el tema es que ya toca cambiar mi lavadora y tengo poco fondo para poder meterla en su sitio ya que es una casa antigua y el desagüe sobresale bastante. ¿Podéis decirme que marca de lavadoras tienen poco profundidad?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las lavadoras tienen todas más o menos la misma profundidad, en algunas sólo cambia el ancho (las de carga superior) así que le recomiendo visitar algunos comercios donde le pueden informar sobre el terreno y elegir la que más le conviene.