Televisor

¿Qué diferencia hay entre un LCD y un TFT?

1 Respuesta

Respuesta
Es lo mismo es el mismo sistema solo que hay gente según costumbre le llama tft y otra lcd. Puede ser que el tft según modelos lleve alguna evolución del lcd según marca y modelo pero la evolución es mínima.
La gente lleva la constumbree de llamarlos lcd porque parece más fácil.
Un cordial saludo pepe.
Con lo que si hay diferencia es el lcd del plasma.
El plasma tiene peor calidad de imagen, los colores son más irreales, gasta más, es más barato, tiene reflejos y tiene menos años de vida con respecto al lcd.
El lcd es lo ma spor ahora tine una calidad imprsionante, no tiene reflejos, es más caro que el plasma, los colores son muchos más reales, etc
Un beso pepe
Muchas gracias por las indicaciones. Puesto que no sabemos nada del tema, ¿podrías indicarme cuáles son las características en que me debo de fijar al comprar un LCD?
¿Qué es "sistema digital incluido"?
El sistema digital es el famoso (TDT)eso es para ver la televisión perfecta.
Te tienes que fijar en el brillo, pixel, contraste y marca, no se te ocurra comprate una marca informática te acoinsejo que te compres una de confianza como sony o philis no compres una iris un nec o algoi de eso un beso opeep. Ciando te lo compres me dices cual tas comprado y precio .
Me han hablado muy bien de un Samsung de 26'', tiene gran resolución y es HD. No tiene TDT (por lo visto solo la tienen sony y phillips y no veas lo que incrementa el precio). Pero su precio me parece bueno, ¿unos 996? En Urende.
Pues muy bien me parece bien .