Mi lavadora no centrifuga

Tengo una lavadora Fagor, que funcionaba perfectamente, hasta que un día dejo de centrifugar, me puedes decir como la arreglo, Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Sio solo no centrifuga, pero hace todo lo demás, es que tienes el filtro sucio. Buscalo si tiene una tapa abajo y al frente de la lavadora, lo quitas y limpias y lo vuelves a instalar. Si fuera de filtro interno habría que quitar la tapa trasera, y tiene que estar entre la salida del agua del depósito y la bomba de desagote.