Montaje de nueva cocina...

Dos cuestiones a la hora de montar una cocina nueva...¿Puede dar problemas colocar la columna de horno + microondas al lado del frigo o no tiene porqué? Y Dos..¿Qué marcas de electrodomésticos y vitro + horno, son más recomendables o mejores..? Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
En realidad no es aconsejable que el frigo o la nevera estén cerca de una fuente de calor. Por el micro no es problema.
Las mejores marcas del mercado son:Bosch, Siemens, AEG (Electrolux)