Lavadora-secadora

En una cocina nueva deseo instalar lavadora y secadora; ambas me caben pero bastante justas y sacrificando sitio para un armario que seguro me hará falta.En columna no quiero ponerlas por estética. ¿Qué tal resultado dan las conjuntas? ¿Qué ventajas y que inconvenientes tienen con respecto a las
independientes? En comercios de electrodomésticos unos me dicen que bien y otros que regular.
También me gustaría saber lo mismo pero con hornos convencional y microondas.
¿En cuánto a marcas me podría decir cual es para Vd. La de mejor relación calidad-precio?

1 Respuesta

Respuesta
Todo lo que sea conjunto, ahorra espacio y trabajo, pero tienen el inconviente que cuando se descomponen, nos quedamos sin las dos.
Los hornos, hay que sopesar para que los vamos a usar: en un horno combinado, no cabe un pavo, por ejemplo.
Las marcas quie dan más garantías a la hora de precisar una reparación, Son Bosch, Siemens, Electrolux pero, los repuestos y mano de obra son caras.