Sobre secadora Miele T4122

Hola, estaba pensado en adquirir una secadora Miele modelo T4122 recomendado por la tienda. Por el precio debería ser buena, pero como marca no me dice mucho en cuanto a grandes electrodomésticos. Preferiría una Bosch que es más barata, pero me dice que esa es mejor. ¿Cómo veis esta secadora?

1 Respuesta

Respuesta
Miele es una marca muy conocida en Alemania, lleva más de 100 años en el mercado. Tiene muy buen servicio de post-venta y puedes contactr con ellos a través de miele@home.