Vitrocerámica de Gas Natural

Hola buenos días,
Tengo gas natural en la cocina y me gustaría ponerme una vitrocerámica Smeg SEV1850 (aprox Eur 790), pero me han dicho que dan muchos problemas. ¿Es cierto? ¿Son mejores las de electricidad?
Me gustaría aprovechar que tengo gas para no sobrecargar la red eléctrica (tengo 3.3)
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Es mucho mejor una vitro eléctrica que no trae ningún problema, es más rápida de calentar, más limpia. Cierto que tienes poca carga, vas estar al límite de ella con la vitro encendida, pero siempre puedes pedir un aumento de carga. Feliz año