Electrodomésticos bosch-linx

Hola rela
El otro día fui a mirarme electrodomésticos para el piso y en uno el dependiente me dijo que entre todos los electrodomésticos del grupo bosch-balay-siemens no hay casi la más mínima diferencia.. Me dio la vuelta unas neveras de bosch y linx y eran completamente iguales. El mismo compresor el mismo deposito puesto en el mismo sitio, el mismo ventilador. Por delante exactamente igual, la misma puestra del congelador, las mismas bisagras. Todo igual menos el precio (200 euros menos). Me explicaron que han unificado toda la fabricación en una planta en españa (aragon) y que solo hay diferencias en los acabados, pero que el mecanismo es igual.
Me gustaría saber su opinión al respecto, a ver si vale la pena comprarse un bosch o si comprando un linx-balay te compras casi lo mismo.
Muchas gracias y no dude que lo valorare enormemente.
Gracias.
Respuesta
Exactamente como le dijo el vendedor. Compre el que mejor le convenga a su bolsillo. Suerte