Consejo para comprar tv

¿Hola, qué tal?
Necesito comprar un Tv. Había pensado que ahora es el momento de comprar un TV de 32", de los de toda la vida, pues están bastante baratos. He visto el modelo de Sony KV-32CS71E por 540 eur. ¿Que te parece esta TV?
http://www.sony.es/MultiSiteSearchContent.do?applicationtype=Search&searchtype=product&site=odw_es_ES&section=es_ES_Search&start=1&page=ProductMultiSiteSearchResult&query=KV-32CS71E
Por otro lado, me han aconsejado que entre plasma y LCD opte, sin lugar a dudas por un LCD ¿Tu qué recomiendas?
He visto en Alcampo un LCD de 32" de la marca BASIC LINE (la marca "blanca" de Alcampo) por 799 EUR. ¿Conoces esta marca?¿Sabes quien la fabrica realmente?
¿Qué harías tu en mi lugar? ¿Me recomiendas algún TV en particular? Mi presupuesto oscila entre 500 y 900.
Gracias, de antemano por tu respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Yo ya te digo de antemano queestoy especializado en la gama blanca, pero yo sin duda me iría a una televisión tradicional, ya que siguen siendo de mejor calidad. Esa tv que pones parece que está bastante bien.
Entre plasma y lcd, el plasma tienes una menor duración por la forma de emitir la imagen con una especie de "fósforos", siendo la imagen mucho mejor, pero de menor duración. De entre los dos yo me iría al lcd.
Las del carrefour o alcampo suelen ser chinas, pero la calidad es muy buena y a precio bastante bueno, pero en realidad es lo que puede ser el coste para una primera marca, ya que el origen sule ser el mismo o muy parecido teniendo los co`mpoenente principales iguales. Siemepre una primera marcas pagarás la marca y para que no se note tanto te ponen algún detalle más.
Respuesta
No se quien fabrica basic line pero esta bien representado y por ahora no ha habido problemas graves yo lo compraría por ese precio.