Horno con vitrocerámica

Tengo una vitrocerámica independiente, y he comprado recientemente un horno que irá instalado justo debajo, mi pregunta es:¿Tengo qué poner algún protector entre el horno y la vitrocerámica?, entre el horno y la vitrocerámica hay una distancia de unos 20 cm.
Gracias.
Respuesta
No es necesario poner ningún protector. El horno viene ya de fabrica con su respectiva capacidad de aislamiento entre las paredes internas y externas. Si es empotrable, viene listo para empotrar.
Espero que esta respuesta te satisfaga. Y gustoso en poder ayudarte.
P.S.
Esta Página puede cambiar tu vida, Visítala:
http://www.profitforyourself.com/main-9666