Averia en vitroceramica

Hola, tengo una vitrocerámica eléctrica que tiene el problema de 2 fuegos que nunca disminuyen la temperatura y nunca se apagan para volver a hacer el encendido por sí mismos, independientemente de si el conmutador está en la posición 1(mínimo) o en la 6(máximo)
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Respuesta
Acá tienes un problema de todas maneras en los controles de los fuegos se han quedado pegados los platinos por el mismo uso, en este caso tendrás que reemplazar dichos controles
Muchas gracias por tu respuesta, de todas maneras me gustaría que me ayudaras un poco más y me dijeras si al referirte a los controles te estas refiriendo a los mando de la vitro o a algún elemento interno. Gracias anticipadas.
Telo agradezco cceca, muchísimas gracias, he reemplazado uno de los mandos afectados y perfecto.
<% si amigo con mucho gusto te contesto.
Efectivamente me estaba refiriendo a los mandos de los fuegos, tienes que reeplazr todo el mando