Pantallas TV Planas

Hola, estamos pensando en comprar una televisión de pantalla plana de tipo TFT, LCD o plasma, pero no sabemos ni nos queda claro la diferencia que hay entre ellas, además, el precio se suele disparar con las marcas conocidas, y hemos visto una marca llamada BEKO, de 30 pulgadas, LCD a 800 euros y no sabemos si invertir en ella pues nos parece muy barata.
¿Nos puede dar consejos para realizar una buena compra?
Gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
El tft y el lcd son bastante parecidos, pero el plasma tiene una mayor calidad en la visión ya que utiliza unos puntos basados en fósforo, y hace que la visión sea mucho más rápida y mejor, ademas de ofrecer una visión incluso a 180 grados. Pero lo que aún no esta muy logrado es la vida de estas sin averías. En cuanto a la tv beko, decirle que se trata de una marca turca, y su fábrica suelen ser antiguas fábricas que ya están amortizadas, pero con la tecnología de hoy, y por ello pueden tener esos precios tan bajos, pero en la realidad, la mayoría de los componentes por no decir todos coincidirán con los de una phlips o cualquier marcas, solo que las primeras marcas por llevar susello incrementan su precio.