Aire acondicionado

Buenas tardes expertos tengo un aire acondicionado puesto en el salón y resulta que me gotea el aparato de dentro, ademas el otro día me dio por mirar bien por dentro y al moverlo un poco me di cuenta que estaba lleno de agua eso porque puede ser y que puedo hacer, muchas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Primero habría que ver que tipo de aparato es, si es sistema separado o de ventana, pero lo que tienes que buscar como primer medida es el sistema de drenaje de agua al exterior que seguro se encuentra tapado. Proba con esto y si no explicame como es el parato y te seguiré orientando. Un saludo: Alberto