Comprar frigorífico

Hola ante todo. Quiero comprar un frigorífico, ya que tenía un wirpool, no se como se escribe correctamente en estos momentos y en tres años se le ha roto el frigorífico y el congelador. Quisiera que me dijeses una marca que saliese buena. Estaba pensando en un fagor no frost. A ver que te parece. Más que nada lo de la decisión aparte de la marca es porque tiene cinco años de garantía. Y si sabes donde puede salir bien de precio en Madrid o en provincia de Ávila.- Gracias de nuevo.-

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy de murcia, no tengo contactos en esas zonas, pero yo en particular como mecánico de frio, me compraría cualquier frigo del grupo byse, balay siemens bosch, pero eso si de frio dinámico, no noofros, aunque es el futuro, pero hay que tener en cuenta que vivimos el hoy, y el noofros, aun tiene mucho que depurar técnicamente, pero si tiene buen argumento de venta, deja más margen que los otros.