La puerta del frigorífico

Hola. Tengo un frigorífico de marca Several que tiene algún problema con su puerta porque a menudo se le queda abierta.
¿Podrías darme alguna idea de cómo solucionarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente ese problema viene de la bisagra inferior rota o desgastado el agujero de sujeción de la puerta, si es desgaste con una simple arandela se soluciona
Ya he hecho un apaño, aunque no ha quedado perfecto. Intenté arreglarlo como tú me decías pero ese no era el problema. De todas maneras muchísimas gracias...