Frigorífico americano

¿Que frigorifico side by side recomiendas? Imprescindible que tenga dispensador de agua y hielo y que la relación calidad-precio, sea buena. No importan las medidas.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Me supongo que le quieres con fachada en acero? Bueno de todas maneras te diría lo mismo. En calidad precio, los que más vendemos en mi tienda, suelen ser lols whirlpool. No salen excesivamente caros y ademas tienen muy buenas prestaciones. Mirete el catalogo, me supongo que lo tengan el la web.