Lavavajillas wirlpool/televisor pilips

Hola, tengo un lavavajilla wirlpool adp543, y el problema que tiene es que cuando pongo un programa lo hace hasta la mitad entonces ahí se para y ya no sigue aunque yo lo pase manualmente. También quisiera un esquema de piezas internas del aparato.
Televisor: en la tele algunos colores no se ven ¿de qué puede ser?
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Con respecto al lavavajillas no puedo aconsejarte: es el único electrodoméstico que no trabajo! Pero sí decirte que NO espere a conseguir un esquema: normalmente ningún técnico lo necesita, salvo en casos excepcionales, y es de uso exclusivo del SAT de la marca!
Del TV sí te puedo proporcionar el esquema, pero de nada te vale si no tienes conocimientos de electrónica!
Si dice que algunos colores NO SE VEN ¿se refiere a que están falseados o realmente falta alguno básico: rojo, azul o verde?
Lo más probable es que se ha "magnetizada" la pantalla y se producen manchas de colores incorrectos. Basta pasar pegado a la pantalla algún aparato que produzca un campo magnético ALTERNO (un transformador p.e., en el taller usamos el soldador tipo pistola)en espiral de fuera hacia el centro y apagarlo allí, o retirarlo, de ese modo se recuperan los colores normales y se quitan las manchas, repetir hasta que no quede ninguna. Si al poco tiempo se vuelvan a repetir es posible que no funciona el circuito desmagnetizador interno del aparato.
Mantenga siempre alejado altavoces u otros imanes que producen un campo magnético fijo, de la pantalla o TV.