Lavavajillas Romer

Hola:
Tengo una lavavajillas Romer Full Integrable y no lava bien los vasos y tenedores. En los vasos deja una rababa blanca por donde se bebe y a veces deja como unas marcas de leche en el vaso. Estas marcas de leche también las deja en los cubiertos. El nivel de cal y abrillantador es correcto. Tiene tres niveles de abrillantador y he probado los tres. También he probado varios tipo de lavados.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se si es que es nuevo o ya llevas tiempo utilizándolo, si se trata del primer caso, prueba a cambiar de detergentes, que sean marcas conocidas, no económilas, ya que estas hacen cosas raras en el aparato.
Hola: El lavavajillas es nuevo y uso Calonit(Jabón+sal+abrillantador). Me han dicho que el agua a lo mejor esta sucia. ¿Cómo hago para limpiarla? ¿Puede ser alguna otra cosa?
Gracias
Si el aparato estuviese mal, te deja la vajilla mal lavada en su totalidad, el caso que me planteas, no se nos ha dado nunca(el decir que te deja sucio por donde se bebe, a menos que estés dejando los vasos boca arriba.
En cuanto a la limpieza del agua, existen unos filtros para filtrar las impurezas del agua