Lavadora/Secadora

Tengo una cocina con poco espacio y no
Cabe la lavadora y la secadora independiente, así que me veo en la situación de tener que comprar una lavadora/secadora, pero algún amigo me ha comentado que no dan buenos resultados.
¿Quisiera tu consejo y si es posible la marca que mejor resultado da.
Un saludo y muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Las lavadoras secadoras salen malas, pero si no tienes otro remedio, compra la marca AEG, que con su tecnología son las que menos problemas dan, eso si, los electrodomésticos salen buenos y malos.