Hola manolin99

Saludos necesito urgente respuesta si es posible del siguiente problema: frigorífico "Winpool" cuando lo conecto salta el diferencial de mi casa, he cambiado el enchufe y le he quitado la masa del motor; ya no salta el citado diferencial con lo cual funciona el frigo, pero desde su interior sale un olor a quemado y chisporroteos, debido a eso lo tengo apagado.- Les ruego alguna solución.

1 Respuesta

Respuesta
En cierta ocasión me paso a mi algo parecido. Había estado mi mujer limpiando los armarios de las cocina y se derramo agua por la parte superior del frigorífico, se saltaba el automático como si hubiese un cortocircuito. Y lo único que sucedía es que por la parte superior junto a la puerta que es donde están los reguladores de frio, había entrado agua y provocaba cortocircuito. Lo único que hice fue secar todas las conecsiones, pasar con un secador de pelo para secarlo bien, esperar un poco y lo cierto es que luego funciono con normalidad. Espero que lo que ha ti te sucede sea algo similar y lo puedas arreglar pronto.
Necesito esquema eléctrico del frigorífico, o donde puedo encontrarlo
Gracias
Siento tener que decirte que no poseo esquema eléctrico de ningún frigorífico.
Lamento no poder serle de utilidad