Lavadora no desagua

Tengo una lavadora EDESA que ya tiene 15 años el caso es que se nos iba el agua desmmonte la lavadora y vi que tenia dos agujeros pequeños en el tambor de plástico que recubre al otro, los tape con una masilla especial y solucionado. Quite una de las gomas de desagüe y saque un hierro que había dentro y otras cosas la volví a montar y ahora el agua no se sale de la lavadora, pero no desagua

1 respuesta

Respuesta
Tienes que comptrabar que ninguna goma este embozada y si esta todo bien comprueba que la bomba de vaciado no este clavada, sino lo estuviera comprueba que en el punto de desagüe le llega corriente a la bomba, si le llega y no va tienes que cambiarla. Balitatu.