Electrodomésticos Candy

Hola amigos, voy a comprar los electrodomésticos de la cocina en la tienda he visto unos de Candy que selen bastante bien de precio y son muy bonitos ¿alguien me puede decir que tal es esta marca?, había pensado en comprar el horno y la vitrocerámica de esta marca.
Gracias y un saludo a todos.

1 respuesta

Respuesta
Yo reparo todas las marcas, a mi no me gusta Candy, calidad precio Balay, y los repuesto no tendrás nunca ningún problema para conseguirlos. Los electrodomésticos Candy dan bastantes problemas. Feliz 2005.