Hola quisiera saber como es la conexión de los cables del transformador del timbre de casa.

ante todo buen día, yo lo que quisiera saber como van conectados los cables del timbre no lo puedo hacer funcionar, el transformador o sea donde esta la caja me salen 2 cables rojos no se si van unidos o no, y por el otro me salen 2 cables negro haber si me pueden ayudar porque no quiero que se me queme si junto los dos cables rojos y lo conecto a 220 v por hay hago lio y los dos cables negros yo se que van separados al pulsador de la puerta de mi casa eso creo yo desde ya muchas gracias atentamente juan carlos.

1 respuesta

Respuesta

Los cables negros, van cada uno a un cable de alimentación de los 220V. Un cable rojo va al pulsador, del pulsador saldrá un cable hasta el timbre, y el otro cable rojo va a ese timbre.