Halógenos del baño no van bien.

Hola, tengo dos halógenos empotrados en la escayola del techo de un cuanto de baño, y ultima mente, no funcionan, pero los saco, desconecto el halógeno del transformador, y llega corriente a donde enganchamos a la bombilla del halógeno, lo vuelvo a enchufar a la bombilla y esta funciona, pero cuando pasa un rato que enciendo unas cuantas veces la luz del cuarto de baño los halógenos se van y no lucen, vuelvo a realizar otra vez la operación de desenchufarlos y volver a enchufarlos y vuelen a funcionar y así sucesivamente, que puedo hacer para que funcionen normalmente. Gracias.
Respuesta
Pienso que lo que te esta fallando es el portalámpara del halógeno, pues cuando se calienta si esta algo flojo se dilata más y deja de lucir, entonces cuando haces toda la operación le da tiempo a enfriarse o a que tu al colocar la lámpara de nuevo haga contacto, no desmontes nada cuando te pase otra vez, solo mueve la lámpara halogena y si al mover se enciende cambia los portalámparas.
Gracias por su pronta respuesta, lo probare la próxima vez, que no sera muy tarde, pues hoy he tenido que realizar la operación, una cosa cuando pasa eso y no van, al enfriarse ya no lucerian más o lucerian después de enfriarse. Gracias de nuevo