Plafón que no funciona

El otro día al pulsar el interruptor para encender la luz del pasillo, la bombilla explotó y saltaron los plomos. Después de esto cambié la bombilla del plafón pero la luz seguía sin funcionar. ¿Es posible que se me hayan quemado los cables que dan luz a esa lámpara o puede ser problema sólo del plafón? La instalación eléctrica tiene 30 años.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno imagino que después subirías el automatico; mira las conexiones en el casquillo del plafón de la lámpara, seguramente se hayan quemado y te tocará cambiar el casquillo y más como dices en una instalación tan antigua, sino es de ahí que casi seguro lo será. Mira el interruptor y sus conexiones.
Si se ha solucionado tu problema finaliza la pregunta