Señal tdt

Me he comprado un tdt para la cocina pero al buscar los canales solo me coge tve1, la2.teledeporte y canal 24 horas.Si lo pongo directamente en el salón (que es donde viene la toma principal de antena) si me los coge todo.
¿Me imagino que esto quiere decir que es problema de la instalación que va desde al salón a la cocina.Por donde empiezo para encontrar el problema? ¿Qué causas puede haber? Por lo menos intentarlo antes de contratar a alguien
Muchas gracias

5 Respuestas

Respuesta
Tendrás que ponerle un amplificador de señal, el costo es de unos 23 euros.
Respuesta
Puede que falte señal, te aconsejo que pongas un amplificador en la cocina haber si se solventa el problema, aunque deberías de mirar toda la instalación (registros, tomas, clavijas, ) por si hubiese algo mal.
Respuesta
Prueba con un amplificador de interior en el salón para ver si es suficiente, si no, tendrás que cambiar el cable y la base de tv de la cocina.
Respuesta
Tienes que instalar un amplificador de la señal en la cocina, cualquier antenista o electricista te lo hará
Respuesta
Primero de todo debes comprobar las conexiones (tomas) que estén bien conectadas, tanto la del salón como la de la cocina