Problemas con el patio interior de luz

Buenas tardes,resulta que los locales comerciales que tenemos en el edificio se apropiaron hace años y con otros propietarios,de nuestros 2 patios de luces que tenemos,le pusieron unos techos de uralita y así hicieron sus locales un poco mas grandes,podemos reclamarles e incluso si llegase a ser necesario denunciar?ellos se niegan a quitarlos porque dicen que eso lleva así muchos años.un saludo y gracias de ante mano, MAnu.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrán que contratar un abogado que defienda sus intereses, acudir a los juzgados y que la justicia obligue a los propietarios a reparar el daño.