Problemas de humedades en un bar

Tengo un bar que presenta humedades (goteo en baño y cocina) y en la zona de barra por condensación. Ocasionado por el tubo de la general (nos lo arreglaron hace dos años pero el trabajo está mal realizado). Actualmente pago al bar dos comunidades, una que es la del edificio y se hizo cargo hace dos años del arreglo y otra que es la de varias comunidades y realmente es a quien pertenece arreglar esto. Como se pasan la pelota de unos a otros como quien dice la casa sin barrer. ¿Puedo denunciarlo a Sanidad? O Se me caería a mi el pelo. ¿Qué haría usted? Esperando su contestación reciba un cordial saludo. Sara

1 respuesta

Respuesta

La responsable de reparar la tubería es la comunidad a la que la tubería "sirve". Desde aquí no le puedo indicar mas que eso ya que no conozco el lugar presencialmente.

El arreglo pasa por reclamárselo a quien realmente es el responsable, aunque sea judicialmente, ya que es evidente el perjuicio que le irroga.