Comunidad de propietarios sin seguro

vivo en una finca de 10 propietarios y dos locales hemos tenido un incidente en una tubería y hemos consultado y es cosa de la comunidad, los seguros de cada uno cubre la parte que le corresponde a cada vecino, pero quisiera saber como puedo calcula lo que le corresponde a cada uno, ya que me han dicho que a cada uno le corresponde un tanto por cien según vivienda o local, gracias y perdón por repetir la pregunta es la primera vez que recurro a este portal, gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta

Le corresponde a cada propietario según el coeficiente que tienen en escritura para gastos generales.