¿Me puede desalojar mi trastero el presidente de la comunidad?

Tengo un trastero alquilado a mi comunidad, en el cual entra agua, y ellos lo sabían, pero nadie me informó y tuve desperfectos por esto. Ahora me dicen que ellos no se hacen cargo y que me perdonan la mitad de la cuota, que es una octava parte de los daños, y que desaloje el trastero, que sino me lo desalojan ellos en 14 días. ¿Pueden hacer eso?

1 Respuesta

Respuesta

Ellos no pueden desalojarle el trastero pues es una propiedad suya, y los daños los debe cubrir la comunidad por completo siempre y cuando sea un elemento común el que lo ha ocasionado, debería cubrirse por el seguro de la finca.