Redactar acta cese administrador de fincas

Realizada la Junta extraordinaria convocada por los propietarios ¿cómo redactar el acta de revocación del cargo del administrador de fincas?

1 Respuesta

Respuesta

Simplemente redactar lo hablado anteriormente y el acuerdo llegado, por ejemplo Se acuerda por mayoría/ unanimidad (el quorum que haya habido en la junta) el cese del administrador en sus funciones. Si hay motivos de negligencia o falta de cuidado en la gestión de la finca sería bueno que se incluyeran en el acta.