Me quieren denunciar ¿Pueden?

Hola, expongo un poco mi caso, debo 5 recibos de comunidad, en total 251.78 euros y aunque hable con el administrador para cambiar la cuenta de domiciliación por unos motivos u otros no he podido abonarlo, pensaba pagar ya este mes los 5 más el corriente, en total 300 euros, en la ultima junta deciden tomar medidas y dicen "... Procediéndose, previo requerimiento fehaciente, a la reclamación judicial...", ¿Pueden denunciarme por 300 euros? ¿Qué significa "previo requerimiento fehaciente"? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón, ¿te pueden denunciar por 300? Y por menos.
Fehaciente significa que el Secretario dando fe de lo que usted debe, se lo anunciara por escrito dándole un plazo y seguidamente lo demandara con previo consentimiento de los copropietarios donde constara en acta y sera enviada a los juzgados al mismo tiempo que se adjunta dicha deuda y el certificado del secretario.