Reunión anual de vecino

Ayer nos reunimos con el administrador para tratar los siguientes puntos:
1.- Renovación cargo administrador
2. Cuentas a 31.12.10
3. Presupuesto 2011
4. Ruegos y preguntas
En el primer punto, ya le hicimos saber que habíamos decidido cambiar de administrador por no habernos sentido nunca apoyados por el y no nos merecía confianza alguna. A partir de entonces, se convirtió la reunión en un zipi-zape con el hasta que la dimos por finalizada, informándole que el nuevo administrador se pondría en contacto con el para el traspaso de documentos. Tengo dos preguntas al respecto PRIMERA.- ¿Cómo quedan ahora los puntos 2 y 3, se volverán ha tratar reuniéndonos con el nuevo administrador?, segunda: ¿Debemos de recibir acta de la "junta" en la que aprobemos no seguir con él? Muchas gracias. Sonia

1 Respuesta

Respuesta
Las cuentas deben quedar en acta y al día, al recibirlas el nuevo administrador.
Me respondes que las cuentas deben quedar al día pero como no lleguemos ni a tratar el punto de ahí mi pregunta a como quedan ahora, es decir, ¿pendientes de aprobación una vez vistas por el nuevo administrador? Y como ahora no hay ni administrador ni presidente ¿debemos nombrar uno provisional? Y no tengo respuesta sobre si existe acta de la reunión que hemos tenido. Gracias.
Ustedes deciden cambiar al administrador, y el lo sabe cuando es citado a dicha junta. Lo más normal es que traerá las cuentas detalladas sentadas para entregárselas a ustedes. En caso contrario las vera el "nuevo" y le pasara a ustedes si esta todo en orden y no hay neglisencias aprobándolo ustedes. Si no hay en este momento directiva se hará una reunión extraordinaria con los puntos a tratar y de ahí saldrá la nueva directiva. Si en este momento hay secretario desempeñara la función de presidente.
P.D. Soy presidente de un bloque. Hacíamos elecciones y siempre salíamos los mismos casi siempre. Hace unos años decidimos hacerlo por dos años rotando.. y vamos bien. Tal vez le pueda interesar esta opción.