¿Son nulas las actas en un libro sin diligenciar?

En mi comunidad hemos cambiado de administrador y nos ha informado que el libro de actas que contiene los acuerdos adoptados por la Comunidad en los últimos años, se encuentra sin diligenciar ante el registrador de la Propiedad y que por ello tales acuerdos están viciados de nulidad radical por ser contrarios a la Ley pero además dice que no se subsanan por el tiempo transcurrido sin que nadie lo haya impugnado.
¿Es necesario adquirir un libro nuevo y diligenciarlo considerando nulos todos los acuerdos, o al no haber nadie impugnado en el plazo de un año las actas están quedan subsanadas?.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que hace falta registrarlo. El administrador o presidente esta imcumpliendo su deber. ¿Subsanadas en un año? Creo que hay que mantenerlos 5 años.