¿Cómo denunciar al administrador contratado?

HOla buenas. Tenemos un administrador externo al que queremos echar pero no da señales de vida y no atiende a los requerimientos de las cuentas desde hace tiempo.
Estamos poniendo una cantidad considerable para una derrama de arreglo de fachada y no quiero seguir poniendo dinero si este caradura no presenta las cuentas por si pudiera largarse con el dinero.
¿Cuál seria la forma de solicitarle legalmente las cuentas y si no lo hace denunciarle?
Gracias.
Respuesta
Mandándole un burofax con acuse de recibo y de contenido, donde se le requiera para que las presente en un plazo razonable y haga entrega de toda la documentación concerniente a la misma. Si no hay respuesta, podéis acudir al Colegio de Administradores de Fincas y sino al Juzgado.
Léete este post que hablo sobre ello:
http://encinarxxi.blogspot.com/search/label/05.%20Cambiar%20de%20administrador%20de%20fincas
Y una forma que considero más sencilla es contratar a un administrador de fincas nuevo y que él se encargué de todas estas gestiones, solicitándole la venia, etc.
Un saludo,