Mantenimiento de ascensores

Hola, buenas noches.
Mi consulta es que, debido a que en la comunidad de vecinos nos vemos con falta de liquidez, sin yo ser presidenta de la comunidad, me tome la libertad de pedir unos presupuestos a diversas compañías de mantenimiento de ascensores porque el que tenemos en servicio es bastante caro y de ahí nos lleva a la falta de liquidez en las cuentas de la comunidad, ¿me pasan un presupuesto una compñia de emantenimineto bastante asequible por 2.300? Menos anuales que la compañía que tenemos actualmente y con más servicios incluidas piezas de recambio de los dos ascensores que tiene el edificio.Lepaso al presidente estos presupuestos y le digo que convoque con urgencia una junta extraordinaria para presentar estos presupuestos antes de que el día 1º de abril nos cuente otro trimestre con la compañía que tenemos ahora y me contesta que no se puede porque hay que comunicar a la compañía actual el cese con ellos con un mes de antelación.Y pregunto austed, ¿es cierto esto? ¿Qué tengamos que avisar con un mes de antelación? ¿Por qué seria una pena de ser así nos perderíamos de ahorrar en la comunidad 570? En el trmestre abril, mayo y junio. Muchas gracias. Espero su pronta contestación si e es posible porque nos urge antes del 1º de abril.
       Un saludo.
                           Nita

1 Respuesta

Respuesta
Nita 1951, creo que lo primero que deben de hacer es leer el documento de contratación de mantenimiento, y mirar donde viene estipulado esa clausula.
Esta no esta especificada por escrito, creo que pueden cambiar de lo contrario no, por que ellos pueden interceder como un imcuplimiento de contrato. Y con la empresa nueva que te ofrece el servicio averigua bien su antigüedad en el mercado y sus garatias...
Muchísimas gracias, mirare el contrato anterior que data de 1988. Gracias de enuevo me ha sido usted de gran ayuda y muy amable por su gran rapidez. Saludos.Nita