Certificar recepción del correo de mi administrador

Sospecho que mi admiistrador de fincas junto al presidente de mi comunidad hace lo posible para no informarme de lo que ocurre en mi comunidad
Igual que el que envía puede utilizar el correo certificado para certificar que ha enviado una carta, ¿hay alguna manera de certificar que las cartas no me han sido enviadas?
Atentamente

1 Respuesta

Respuesta
No existe ninguna forma de demostrar que no te han sido enviadas, lo único si tienes 2ª dirección (por no vivir en la vivienda de esa comunidad) te deben enviar las cartas certificadas a no ser que hayas solicitado lo contrario, por lo que él debería de disponer del comprobante del que tú hablas, sino dispone del mismo como prueba entonces es probable que ni siquiera lo haya enviado.
Te recomiendo que solicites por escrito la información que quieres recibir por parte del administrador, o que te comunique por escrito el porque de no poder facilitártela. Y lo envíes por burofax certificado con acuse de recibo (¿cuesta aproximadamente 21?) Y con eso puedes demostrar que has solicitado tal información y sino responde, pues que no has obtenido respuesta.
Si da por aclarada la duda le agradecería finalizase la pregunta.