Abuso de vecino

Hola, tenemos un vecino que pasa olímpicamente de los acuerdos tomados y que constan en acta, le hemos pedido al administrador que exija que los cumpla y si no lo hace que haga un requerimiento judicial, el vecino hace caso omiso, y el administrador nos dice que un requerimiento judicial, hay que hacerlo con abogado y procurador y que de 2000 euros no nos bajará, ¿es esto cierto? Hay alguna otra manera de hacer que el vecino cumpla con lo acordado en las reuniones.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El administrador puede enviar las cartas que sean necesarias pidiendo que respete los acuerdos adoptados en junta e informando de que el incumplimiento puede desencadenar acciones judiciales, pero nada más.
Si no con esa presión no lo lográis me temo que no hay otra opción que la vía judicial y eso siempre requiere nombramiento de abogado y procurador que dependiendo de la provincia tiene unos costes u otros, suele oscilar entre los 1000-¿2000?.