Problemas gestoriaos

Hola buenas tardes tenemos un pequeño problema con la gestoría porque hace poco que tuvimos unos desperfectos en la comunidad se llamo a la gestoría para resolverlo con el seguro que tenemos contratado pero ellos lo arreglaron con sus técnicos y ahora nos piden lel abono de las facturas que asciende a unos 150 euros por cambiar dos pulsadores de luz y la verdad no lo entiendo ya que tenemos un seguro que lo hubiera cubierto, ¿qué hacemos? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cerciórese de que esa avería o reparación la cubre el seguro. Una vez tenga constancia de ello, indiquele dicha circunstancia a la Gestoría y que proceda a la reclamación al seguro, puede estar todavía en tiempo para hacerlo.
Si no pudiesen reclamarlo al seguro, reclamele el gasto a la gestoría, y pídale explicaciones de su actuación.
Si no se hace cargo del gasto o las explicaciones no les satisfacen son los propietarios en Junta de Propietarios los que decidirán que hacer al respecto.
Mi consejo es que rescindan el contrato del administrador. Pueden reclamarle judicialmente el importe, pero quizás el procedimiento sea lento, costoso y sin seguridad de que les den la razón.
Si precisa alguna aclaración no dude en consultar de nuevo.