! Me urge! Poner junquillo de puerta interior

Por un accidente se arranco el junquillo, que lo he llamado así pero no se si es ese su nombre. Me refiero a ese trozo de madera alargada que va pegada en una de las puertas para cuando va otra que cierra se sujete en ella. Vino cuando la pusieron en perfecto estado pero por una inundaccion se arranco y el seguro del vecino la puso, pero solo con clavos invisibles y se ha vuelto a arrancar. Mi pare piensa ponerle cola no se de cual y luego sujetarla con clavos ya algo mas gorditos pero también sin cabeza.

Me gustaría saber si es la forma mas adecuada o tal vez de otra forma, aunque tampoco se que tipo de cola si de contacto para madera o cual. Ya esta algo pachucha la tabla y me gustaría que quedase lo mejor posible.

1 Respuesta

Respuesta

La mejor manera de que aguante bien, es pegándola con cola blanca de carpintero, vamos cola para madera.

Le puedes poner también, si no se nota mucho, unas puntillas finas sin cabeza para reforzarlo mas.

Compra un bote de cola blanca que sea buena y una vez que seque en un par de días, no hay quien lo despegue.